LA ADMINISTRACIÓN DE «JUNTOS TRANSFORMANDO MORELIA 2018-2021»: LEGARÁ UN GRAN MUNICIPIO A LOS GOBERNANTES VENIDEROS.

Superando todas las carencias, vicisitudes y problemáticas de diferentes índoles, que en la actualidad afectan al orden Mundial, del propio País Mexicano, los Michoacanos y Morelianos; la Administración de «Juntos Transformando Morelia 2018-2021», que encabeza el Profesor Raúl Morón Orozco, ha logrado extraordinarios avances en prácticamente todos los rubros de la sociedad.
_____________________

Algunos de los logros del Gobierno de la Capital del Estado Michoacano:

☑️Inversión histórica en vialidades y equipamiento urbano, ejecutada en un 90% por empresas Morelianas, contribuyendo con ello, a la generación de empleos y, sobre todo, con la mentalidad de «Cero Moches».

☑️Implementación de más programas que generan bienestar, promoviendo así, la reconstrucción y saneamiento de los tejidos sociales.

☑️Pago de deuda de administraciones anteriores, abonando con ello, a que por primera vez en los últimos 20 años, Morelia sea un Municipio «SIN DEUDA» gracias al manejo transparente, honesto y eficiente de los recursos y finanzas, reconocido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público -SHCP- y otras entidades calificadoras del quehacer administrativo.

«Con estas acciones, plenas de rectitud y marcada honestidad en el ejercicio administrativo, se va a legar un camino limpio para los que lleguen a gobernar.»