Aprueban registro de Maritza García Franco como Aspirante a la Alcaldía de Parácuaro.

Ciudad de México. Miércoles 13 de Enero del año 2021. El Órgano Técnico Electoral del Partido de la Revolución Democrática aprueba registro de la Empresario Maritza García Franco como Aspirante a la Presidencia Municipal de Parácuaro y, por lo tanto, participará en el proceso de selección del abanderado del PRD a la Alcaldía de la «Villa de los Manantiales».

Maritza García Franco, presentó su documentación completa dentro de los tiempos que se establecieron dentro del Reglamento de Elecciones de dicho Instituto Político y fue el 12 de Enero cuando se resolvió aprobar este registro.

García Franco, es una mujer emprendedora que ha contribuido a generar economía en el Municipio de Parácuaro, creando fuentes de empleos para la gente de la comunidad; de ahí que cuenta con el respaldo y apoyo de la gente de la sociedad civil que respalda el proyecto que ella encabeza y por lo tanto, es garantía de triunfo en las elecciones del 6 de Junio del 2021.

La Empresario se dijo preparada para asumir la Candidatura a la Alcaldia, además, expresó su confianza en que la cúpula Estatal y Nacional del PRD, elijan el mejor perfil para encabezar la planilla que contenderá en la elección de Ayuntamiento en Parácuaro.