SEÑALA EL PROFESOR ALFREDO CRUZ CASTAÑEDA, QUE HARÁ EFECTIVO SU DERECHO A VOTAR Y SER VOTADO, EN LAS VENIDERAS ELECCIONES DEL MES DE JUNIO.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Enero del año 2021. Derivado de un trabajo sólido, contundente y de verdadero espíritu del bienestar social, el Maestro Alfredo Cruz Castañeda, se distingue y apuntala con excelentes tablas políticas, para ser un aspirante potencial a la pre Candidatura por el partido MORENA en la búsqueda de la Presidencia del “Lugar de Comadrejas”.

Cómo se ha pronunciado la entidad política del “Guinda”, todos los militantes, simpatizantes y adeptos -Internos y externos- que deseen concursar por un puesto como funcionario público, pueden hacer efectivo su derecho a votar y ser votados en las venideras elecciones del mes de Junio; donde se habrán de elegir en algunos Estados de la República Mexicana, a Gobernadores, Diputados Federales, Diputados Locales y Presidentes Municipales.

En el caso de Cruz Castañeda, su aspiración a la silla Presidencial Apatzinguense -Junto con la de otras figuras-, es muy loable, puesto que cuenta con el respaldo del Comité Ciudadano del Movimiento R-21 Coordinación Apatzingán y Regional y, por supuesto, el visto bueno del gremio Magisterial Sindical Democrático, los cuales, han manifestado la firme convicción de participar en este proceso electoral en apoyo al Profesor Raúl Morón Orozco y del destacado Líder social.

En la pasada ponencia del Maestro Claudio Mendoza, se puntualizó que ya es tiempo que un Profesor llegue a la Alcaldía de la Ciudad Constitucional de 1814 -Bien sea mujer u hombre-; en esta línea de acción, Alfredo Cruz, cumple con los requisitos para su futura competencia en el proceso interno de MORENA y ser el insaculado para concretar su enmienda.