LA ACEPTACIÓN MORONÍSTA CONTINÚA IN CRECENDO, TRANSFORMÁNDOSE EN GARANTE DE TRIUNFO EN MICHOACÁN.

Michoacán De Ocampo, México. Enero del año 2021. Con un trabajo integral por todos los asentamientos humanos de las colonias, comunidades y Tenencias de la Municipalidad, la Administración de “Juntos Transformando Morelia 2018-2021” que Preside el Profesor Raúl Morón Orozco, destaca como la mejor en quehacer gubernamental en todo el territorio Michoacano.

Por parte del Ayuntamiento Moreliano, son prácticamente todos los sectores y rubros de la sociedad, los que se han logrado atender, -Para en posterior análisis de recursos e infraestructura-, satisfacer cada una de las necesidades más primordiales y apremiantes que los aquejaban y, que ahora, por fín ven la solución a sus problemáticas.

Todo este beneficoso accionar de la maquinaria administrativa, -Siempre de la mano y opiniones de las familias de la Ciudad de las “Canteras Rosas”-, se ha transformado en un vehemente deseo de los Michoacanos, para que ese mísmo desarrollo y progreso coordinado y ordenado en la Capital del Estado, -Aterrice en muy poco tiempo, sin distingos partidístas, religiones, credos, etc.-, en los núcleos sociales de los 113 Municipios de la entidad Federativa número 16.

La prueba fehaciente de lo que se señala, se deja ver en los niveles de aceptación del nativo de Chucándiro -Morón Orozco- en los medios de comunicación y la sociedad; donde se encuentran saturadas las redes sociales con muestras de apoyo y unidad, para con el nombrado por el partido MORENA, como Coordinador Estatal en Defensa de la 4ta. Transformación en Michoacán.

Indudablemente Morón -Morena- Orozco, es quien se perfila como el potencial ganador de la Gubernatura en la elección venidera del 6 de Junio del presente año; todo esto, gracias a un gran equipo “Transformador” que lo acompaña y respalda por todo Michoacán, los cuales, profesan y ponen en práctica los estatutos, lineamientos, pensamientos e ideales de la 4T Obradorísta, ceñidos a “No mentir, no robar y no traicionar”.