Sergio Ochoa precandidato a la Presidencia Municipal de de Apatzingán.

Morelia, Michoacán De Ocampo, México. 20 de Enero del 2021. El ex Diputado local Sergio Ochoa Vázquez se registró hoy como Precandidato del Partido Revolucionario Institucional -PRI- a la Presidencia Municipal de Apatzingán.

Atendiendo a la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Ochoa se apersonó ante las oficinas de la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor Michoacano, en donde solicitó su registro y presentó los documentos requeridos por la convocatoria para participar en el proceso de selección y postulación de candidato a la Alcaldía del Municipio de Apatzingán.

Cabe destacar que hay un acuerdo preliminar de las dirigencias estatales del PRI, PAN y PRD de ir en alianza electoral y que sea el Partido Revolucionario Institucional quien designe y lance al Candidato a la Presidencia Municipal de Apatzingán.

El ex Diputado Local Sergio Ochoa Vázquez confió en ser nominado Candidato Priísta y, consecuentemente, de la alianza “Equipo por Michoacán” que han conformado el PRI, PAN y PRD.

Ochoa Vázquez declaró que existen condiciones para que la alianza PRI-PAN y PRD triunfe en las elecciones de junio próximo y así ocupar la Presidencia Municipal de Apatzingán en los próximos tres años.