FÉMINAS «MORENÍSTAS» INCONFORMES, RENUNCÍAN AMARGAMENTE CON EL MÍSMO LIBRETO DE CAS: «ME VOY DEL GUINDA, PERO SEGUIRÉ SIENDO OBRADORÍSTA».

Michoacán De Ocampo, México. Enero del año 2021. Al más puro «Estilo Cristobalísta», un grupo de respetables féminas ataviadas con vestimentas en color rosa, asestan el comúnmente conocido «Golpe Mediático», -Por supuesto, para luego declarar el decline por el partido «Fuerza Social por México»-, donde «Renuncian a MORENA, pero núnca al manto protector de López Obrador».

Como una mimésis, remedo y copia fiel a lo que hizo en su tiempo de «Berrinche» el «Cachorro de Churumuco» Arias Solís; las indignadas mujeres, utilizaron a un buen comunicador y analísta de la política, quien con su «Pecho Sano, pulcro y núnca tendencioso pincel», se encargó de «Transcribir al pie de la letra», el amargo sentir del grupo de inconformes que acusan y arguyen, el mísmo libreto trillado del CAS -Ya no soy MORENA, pero Obradorísta sí- y, desde esos «Pensamientos y bandera», seguirán en su lucha con destino a dónde las lleven sus nuevos «CAS-ideales».

Obviamente, el portentoso analísta de la política, no tardo ni un nano segundo, en hacer una lectura del panorama que se empieza a desvelar. Como un gran visionario, con la renuncia de este «Masivo grupo», dedujo el potencial «Detrimento» del Coordinador Estatal en Defensa de la 4ta. Transformación en Michoacán.

Además, como un real pitoniso, pronosticó con gran certeza, más desbandadas MORENÍSTAS -Como si una bola mágica estuviese en sus manos ó, apuesta a que como buen comunicador y oyente, recibirá certificada de primera mano, las acciones venideras, de las personas aludidas-.