ALARMA EN MICHOACÁN: EL GOBERNADOR SILVANO AUREILES CONEJO, SANGRÓ NASALMENTE DURANTE UNA CONFERENCIA.

Michoacán De Ocampo, México. Lunes 22 de Febrero del año 2021. Durante una rueda de prensa que ofreció el Mandatario Michoacano, el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, en el momento que compartía datos relevantes, de improviso se le vino una profunda hemorragia nasal, la cual, lo obligó a suspender la información.

En las palabras de Aureoles Conejo, previas a suspender la conferencia, dijo «Ha pensé que era líquido» refiriéndose al escurrimiento de la mucosidad propia de un resfriado; sin embargo, tras despojarse del cubrebocas y limpiarse la nariz, pudo constatar que se trataba de fluído hemático, por lo que de inmediato fue auxiliado por personal médico y retirado del estrado, no si antes señalar -Aureoles-, que el sangrado era consecuencia de las secuelas del COVID-19.

En su cuenta personal de redes sociales, el Jefe del Ejecutivo Estatal, posteo:

«Quiero informarles que, durante la charla semanal con medios de hoy por la mañana, presenté un sangrado nasal. De inmediato recibí atención médica y todo indica que la causa puede estar asociada con las secuelas del COVID-19.

Seguiré las indicaciones médicas necesarias, pero, por el momento, continuaré con mi agenda de trabajo según estaba previsto.»