LIDERAZGOS Y REFERENTES DE TODOS LOS MUNICIPIOS MICHOACANOS, COMPROMETEN TRABAJAR DE LA MANO DE MORÓN, PARA CONSOLIDAR LA 4TA. TRANSFORMACIÓN.

“El Coordinador Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, se mostró satisfecho por inculcar a la gente la idea de un cambio íntegro de bienestar familiar y de seguridad social”.

Michoacán De Ocampo, México. Febrero del año 2021. Cerrar filas y fortalecer la unidad y movilización que caracterizan a MORENA, ha sido y sigue siendo el objetivo principal de los encuentros sostenidos por parte del Coordinador Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, el Profesor Raúl Morón Orozco; quien amalgama ideas y esfuerzos con diferentes Liderazgos de todos los Municipios los cuales, le han expresado al nativo de Chucándiro, la buena voluntad y disposición por abonar a la consolidación de su proyecto y de trabajar por el bienestar de los Michoacanos.

Representantes de Municipios como La Huacana, Gabriel Zamora, Tumbiscatío, Lázaro Cárdenas, Huetamo, Múgica, Arteaga, Churumuco, Nuevo Urecho, Ario de Rosales, Tacámbaro Apatzingán, Buenavista, Tepalcatepec, Coalcomán, etc. Han conformado un bloque de unidad en torno al proyecto que encabeza Morón Orozco, con el pleno convencimiento de que es el perfil que traerá a la entidad, los cambios y la generación de oportunidades para todos los sectores de la población.

Señalaron, que el arribo de la 4T a Michoacán, es un paso fundamental para que la honestidad y la austeridad, sean verdaderos pilares en la administración del Estado y este sea gobernado bajo los ideales y valores del proyecto de nación que enarbola el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, en donde la atención a la población más vulnerable sea la prioridad.

Raúl Morón, se congratuló con el fortalecimiento de la unidad en MORENA, para ello señaló, que la suma de ideas, puntos de vista y esfuerzos por obtener un Michoacán próspero, se traducen en una propuesta íntegra, sólida y honesta para la gente.