EL LICENCIADO URIEL CHÁVEZ MENDOZA, RECIBE LA CARTA-CONSTANCIA COMO CANDIDATO DE LA COALICIÓN PRI-PAN-PRD “EQUIPO POR MICHOACÁN”.

Morelia, Michoacán De Ocampo, México. Domingo 28 de Febrero del 2021. En un evento realizado por el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional -PRI- en Michoacán, que Preside Jesús Hernández Peña y, encabezado por el Líder Nacional del “Tricolor” Alejandro Moreno Cárdenas, se entregaron las Constancias a los Candidatos de la Coalición PRI-PAN-PRD “Equipo por Michoacán”.

En el evento se oficializo la entrega de las constancias al ahora Candidato a la Gubernatura de Michoacán, el Licenciado Carlos Herrera Tello, de la Diputado Federal por el Distrito XII Irma Vargas Morales y el Licenciado Uriel Chávez Mendoza, quien es el Candidato oficial para competir por la Presidente Municipal por Apatzingán.

Tras recibir su Carta-Constancia, el Licenciado Uriel Chávez, se dijo listo para trabajar en torno a la elección que se aproxima el 6 de Junio, siendo muy respetuoso de los tiempos que se marcan por el Instituto Electoral de Michoacán -IEM-, con el propósito de ser parte y promover una contienda limpia y tranquila, con la suma de esfuerzos entre todos los compañeros involucrados en la coalición.

Abundó el ex Alcalde Apatzinguense Chávez Mendoza: “La visita del Líder Nacional Alejandro Moreno Cárdenas para entregar las constancias formales, es una muestra de que para la Dirigencia Nacional del PRI, el Estado de Michoacán es un baluarte para el desarrollo del País; demostrando con ello, que hay total respaldo a los proyectos y los perfiles propuestos en las Candidaturas a Presidentes Municipales, Diputaciones Federales y Locales y, por supuesto, a la Gubernatura Michoacana, con Carlos Herrera Tello”.