«ÁLAN ES» CON EXCELENTE RECEPCIÓN EN EL ÁNIMO DE LAS FAMILIAS COSTERAS MICHOACANAS.

«El registrado como Pre Candidato a la Diputación Federal por el XII Distrito Electoral con sede en Apatzingán, compartió los ideales de la Regeneración Nacional, la 4ta. Transformación y el proyecto Gubernamental Moronísta».

Michoacán De Ocampo México. Marzo del año 2021. Con la meta y los ideales de la 4ta. Transformación y la Regeneración Nacional bien definidas, el Licenciado en Gestión Empresarial -GE- Álan Josué Villa Carrazco -Pre Candidato a la Diputación Federal por el XII Distrito Electoral con sede en Apatzingán, en el proceso interno del partido MORENA-, visitó a familias y referentes de los Municipios de Aquila, Chinicuila y Coahuayana, para llevar el mensaje de «Unidad y Movilización» Moronísta.

Acompañado del bastión Morenísta, responsable del rubro electoral en la tierra caliente, el Licenciado Jesús Godínez Aguilar y Uriel Guadalupe Macías Álvarez -Aspirante a la Diputación Local por el Distrito de Coalcomán De Pallares-, Villa Carrazco, se dió a la tarea de dar a conocer los pormenores de lo que significa tener un Gobernador Ad Hoc con los lineamientos y estatutos del sistema político Federal, encabezado por el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

«Álan Es», como se viene manejándo a últimas fechas para las cuestiones de la selección de Candidato del «Guinda» en la contienda por la Candidatura por el XII Distrito Federal, está ceñido a los ideales del bienestar social; contándo con el plus, de que es un rostro nuevo e innovador en el quehacer político, con ideas y proyecciones de progreso y desarrollo en todos los ámbitos, con la visión de integrar a todos los sectores Michoacanos.