EN LOS MUNICIPIOS COSTEROS, CONFORMAN UNA FÓRMULA MORENÍSTA GANADORA DE UNIDAD, PARA FORTALECER LA 4T Y AL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO.

Aquila, Michoacán De Ocampo México. Marzo del año 2021. Con la meta bien definida de fortalecer y hacer unidad en torno al Profesor Raúl Morón Orozco y la 4ta. Transformación Nacional, en la localidad de Villa Madero, sostuvieron una reunión informativa el Profesor Jesús Preciado Marmolejo, Caín Tinajero Oseguera, el Licenciado en Histora Uriel Guadalupe Macías Álvarez, el Regidor de Asuntos Indígenas del Municipio de Aquila Marco Antonio Milanés Ochoa, el Maestro Felipe Preciado Marmolejo, entre otros referentes de lucha izquierdísta de las localidades del Municipio Aquilense.

Tinajero Oseguera y Macías Álvarez -Aspirantes a la Candidatura de Diputado Local por el Distrito XXI con sede en Coalcomán De Pallares-, así como Preciado Marmolejo -Pre Candidato a Presidente Municipal por Aquila-, acompañados de los demás personajes, quienes datan de añeja lucha social; dialogaron y concensaron con maduréz política para insacular una «Planilla de unidad» con el propósito de llegar bien fortalecidos al proceso electoral que se avecina para el próximo 6 de Junio.

Enarbolando el principio » Con el pueblo todo, sin el pueblo nada», los Líderes Aquilenses forman un importante bloque incluyente y ganador, el cual, cree a cabalidad en la Regeneración Nacional, el Proyecto Obradorísta y Moronísta, por ello, es que se augura un exitoso porvenir de bienestar social para todas las familias de los Municipios del Distrito XXI Electora al arribo a los cargos públicos de esta fórmula ganadora.