Humberto González lleva casa a casa apoyos a los adultos mayores.

Convencido que la suma de esfuerzos podrá generar mejores condiciones de vida para quienes viven en condiciones vulnerables, el Diputado Humberto González Villagómez continúa atendiendo las demandas de los adultos mayores y mujeres en el Distrito de Puruándiro.

Tras recorrer casa a casa los domicilios de los adultos mayores para resolver las solicitudes que en materia de gestión le hicieron llegar a sus casas de enlace, el Diputado integrante de la LXXIV Legislatura Local, resaltó que la solidaridad es un sentimiento de unidad que debe mover a todos para ayudar a quienes más lo necesitan.

En ese sentido, el Diputado Local continúa visitando a los adultos mayores con el apoyo de su equipo de trabajo, para llevar el programa alimentario, recorridos en los que está atendiendo las solicitudes que también se realizan.

“Con la contingencia sanitaria, miles de familias perdieron sus empleos, y en el caso de los adultos mayores nos enfrentamos a que no pueden acudir a sus citas médicas, muchos de ellos, los recursos que tienen los están empleando en adquirir sus medicamentos, enfrentándose a no contar con los alimentos para subsistir”.

Por lo anterior, es que se reforzó desde hace un año los programas de atención a la población, priorizando los grupos vulnerables y a través de diversos esquemas se están llevando casa a casa los apoyos para evitar que se tengan que desplazar.

“Estamos hoy en Huandacareo, pero de la misma forma estamos llegando a todos los municipios que integran el Distrito de Puruándiro, a través de nuestro equipo de trabajo nos hemos dado a la tarea de atender las solicitudes que nos han hecho, pero también acudimos a las colonias de alta marginación para llevar un poco de ayuda”.

Refirió que dos temas son los que se están priorizando, que es la salud y alimentación, en donde se están focalizando acciones para apoyar con mayor celeridad a la sociedad del Distrito que representa.