RECONOCE EL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO LA GRAN VALÍA DE LAS MUJERES, EN LOS PROCESOS TRANSFORMADORES DEL MUNDO, MÉXICO Y MICHOACÁN.

Morelia, Michoacán De Ocampo, México. Marzo del año 2021. En el marco del festejo del Día Internacional de la Mujer -Que se celebra cada 8 de Marzo-, Morón Orozco señaló en su discurso oficial ante cientos de féminas: “La participación de las mujeres en todos los ámbitos de nuestro Michoacán es esencial; por ello, agradezco su compromiso, su fortaleza y su respaldo para trabajar en unidad por la igualdad y el desarrollo pleno de nuestro querido Estado.”

En este mismo contexto, el Coordinador Estatal en Defensa de la 4ta. Transformación en Michoacán, puntualizó el agradecimiento por la invitación a la Reunión Estatal de Mujeres, de las cuales dijo, que son el bastión para conducir al Estado Michoacano a los mejores destinos de bienestar social.

Ahí mismo el ex Mandatario Moreliano firmó la Carta Compromiso con la “Agenda Púrpura”, donde destacó y reconoció la gran lucha histórica que han tenido las mujeres en el mundo, en México y en Michoacán para reivindicar sus derechos y garantías ante la sociedad.