EN LA «VILLA DE LOS MANANTIALES», SE ESCUCHA FUERTE EL PERFIL DEL DOCTOR JUAN BARAJAS PARA LA CANDIDATURA MUNICIPAL POR MORENA.

Parácuaro, Michoacán De Ocampo, México. Marzo del año 2021. Como un destacado profesionísta en la medicina, Juan Barajas se posiciona entre los rubros sociales, como un excelente perfil en la competición en el proceso interno del partido MORENA, como pre Candidato a la Presidencia Municipal de la «Villa de los Manantiales».

El connotado médico, fiel seguidor y prácticamente de los ideales y lineamientos de la Regeneración Nacional y la Cuarta Transformación -4T-, tiene gran empatía con el Profesor Raúl Morón Orozco, ya que ambas figuras públicas, son ejemplo de lucha, tenacidad, profesionalismo, humildad, humanidad y entereza para ostentar y sacar avante un cargo al servicio del pueblo.

Juan Barajas, esta completamente apegado al juramento Hipocrático, prueba de ello, son las centenas de familias Paracuarenses que han sido apoyadas por este distinguido Médico, quien confía en ser respaldado por el pueblo en general.