Cumplirá el PT con la representación electoral en la elección de Apatzingán: Paco Huacus.

Cobertura de casillas al momento del 90 por ciento, afirma el diputado del PT.

Morelia, Michoacán De Ocampo México. Marzo del 2021. Ante la proximidad de la elección intermedia federal y local en Michoacán y Apatzingán, el diputado federal del PT, Paco Huacus Esquivel, afirmó que el Partido del Trabajo cumplirá con la representación electoral en los comicios locales, “el PT confirmará por tercera elección consecutiva la cobertura al 100 por ciento y la participación ciudadana como representantes de casillas de nuestro partido”.

En este contexto, el coordinador político del PT en Apatzingán aseguró que las estructuras electorales serán fundamentales para incentivar el voto ciudadano, “la amplia participación de la población significa que confían en el trabajo y la filosofía de nuestro partido, puesto que se han sumado de forma natural a las tareas, y una de ellas, será que se integren a la representación electoral del PT para el proceso electoral y federal del 2021”.

El también integrante del GPPT en la Cámara de Diputados, puntualizó que al momento se cuenta con un 90 por ciento de la cobertura de los representantes electorales para el municipio de Apatzingán y el propio Distrito Federal, “el PT como en otros procesos electorales cumplirá con la norma electoral vigente del estado de Michoacán, e instalaremos la representación partidaria en las casillas sin objeciones, en tiempo y forma”.

Paco Huacus consideró que la tarea de los partidos políticos es mantener la confianza de los ciudadanos en las organizaciones políticas, “y los procesos electorales es la plataforma política donde los partidos muestran su capacidad de organización y convocatoria para los ciudadanos, y en ese aspecto, el PT ha sido un partido que mantiene su fortaleza y se confirma la misma con la cobertura electoral de la representación en casillas y seccionales con la participación de la población”, finalizó.