CON CARAVANA Y UN MENSAJE DE UNIDAD, ARRANCÓ CAMPAÑA LA PLANILLA MORENA-PT, A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TEPALCATEPEC.

«Encabezada por el Doctor Ramón Del Val Díaz, quien fue acompañado por decenas de militantes y simpatizantes, los cuales, le reiteraron el respaldo y apoyo total».

Tepalcatepec, Michoacán de Ocampo, México. Abril del año 2021. Con el lema
«Transformar Tepalcatepec por el Bien de Todos», el Candidato a la Presidencia Municipal del «Cerro de Tepalcates», el Doctor Ramón Del Val Díaz, acompañado de los integrantes de la planilla al cabildo, además de un nutrido número de militantes y simpatizantes, con gran entusiasmo, dieron arranque a la campaña proselitista.

El abanderado -Ramón Del Val- por los partidos MORENA – PT, de la coalición «Juntos Haremos Historia 2021», recibió la muestras de apoyo de las familias Tepalcatepenses; las cuales, se dieron cita en céntrico lugar, para ser parte de una caravana por las principales calles del Municipio, para culminar con el mitin principal, donde el Candidato, señaló los ejes de trabajo y proyectos en beneficio de todos los sectores sociales.

En sus comentarios y testimonios en redes sociales, Del Val Díaz señaló: «Arrancamos campaña unidos, más fuertes que nunca y con responsabilidad,  agradezco a todas las personas que nos acompañaron el día de ayer.

Juntos lograremos esta transformación».