CON 7 EJES DE TRABAJO Y PROPUESTAS CIUDADANAS-GUBERNAMENTALES, SERGIO BÁEZ CANDIDATO DE LA COALICIÓN MORENA-PT, AVANZAN EN BUENAVISTA TOMATLÁN.

Buenavista Tomatlán,  Michoacán de Ocampo, México. Abril del año 2021. Con el eslogan «La Esperanza se Vota», la planilla Bonavistense de la coalición partidísta MORENA-PT de «Juntos Haremos Historia 2021», encabezada por el Candidato a la Presidencia Municipal Sergio Báez Torres, continúa en franco ascenso y con gran aceptación entre las familias.

Báez Torres, enarbola en su proyecto a la Alcaldía un proyecto sustentado en 7 ejes de trabajo y propuestas, en los que se puntualizan aspectos inherentes a la austeridad Republicana; iniciando con la moderación y reducción de sueldos de funcionarios públicos de primer nivel, así como la ministración en tiempo y forma de los servicios básicos que requieran las familias.

En el documento, se puntualizan los reajustes en materia de participación ciudadana directa en temas de relevancia social -Presupuestos para obras-, protección a los recursos naturales y el medio ambiente. Reimpulsar la «Feria del Limón» y brindar soporte en gestión al gremio del agro y empresarios; además de dar a conocer en vivo las sesiones cabildíceas, para que los Bonavistenses se enteren ipsofacto de los acuerdos del Gobierno, buscando con ello,la transparencia.

El proyecto y plan de trabajo de Sergio Báez, en caso de llegar a la Presidencia Municipal, incluye también la participación activa de los ciudadanos en las potencialidades obras públicas que se tengan que ejecutar en beneficio social; evitando cualquier acto de corrupción, privilegiándo la contratación de mano de obra y materiales locales.