MÉXICO: Y SUS VIOLENTOS PROCESOS ELECTORALES.

«Los comicios venideros del 6 de Junio del presente año 2021, cobran otra víctima mortal y dos personas más lesionadas, derivado de un violento ataque con armas de fuego durante un mítin proselitísta».

Moroleón, Guanajuato, México. Martes 25 de Mayo del año 2021. Los procesos electorales concurrentes para este próximo mes de Junio del año 2021, para la elección de Gobernadores, Diputados Federales, Diputados Locales y Alcaldes de algunas entidades Federativas, Distritos Electorales y Municipios, siguen manchados de sangre y cobrando vida de Aspirantes correligionarios.

Ahora tocó el turno al partido del Movimiento Ciudadano -MC- de Moroleón, Guanajuato, México, donde la Candidato del «Naranja» a la Presidencia Municipal, Alma Barragán, fue violentamente atacada y muerta a manos y tiros, acción perpetrada por varios hombres con armas de fuego; todo esto, durante un acto de campaña en la calle Pedro Guzmán con Circuito Moroleón en el citado Municipio.

Tanto Clemente Castañeda, quien es el Coordinador Nacional del MC, el Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez, así como la Fiscalía Regional del Estado de Guanajuato -FGEG-, condenaron el cruento acto de violencia, que dejó a la Candidato Alma Barragán muerta y dos personas más lesionadas.