ANUNCIA EL EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA APATZINGUENSE DE LA ALIANZA PRI-PAN-PRD, QUE IMPUGNARÁ LAS ELECCIONES ANTE LAS AUTORIDADES ELECTORALES.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Junio del año 2021. El ex Candidato a la Alcaldía Apatzinguense de la coalición «Equipo por Michoacán» PRI-PAN-PRD, el Licenciado Uriel Chávez Mendoza, en rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, dio a conocer la desición partidísta de impugnar la elección del 6 de Junio.

Chavez Mendoza argumenta que existieron una serie de irregularidades en el desarrollo de la contienda electoral, como fueron la compra de votos, robo de casillas y actas, entre otras anomalías por parte del partido MORENA.

UCHM, también señaló que tras interponer el recurso y las autoridades electorales le den revisión, curso y solución a la impugnación, aceptará los resultados; asimismo, aseguró que no incitará a la militancia a los actos de violencia, marchas y/o toma de dependencias del Gobierno Municipal, puesto que la situación ya está bastante crítica, por lo cual, se opta únicamente por la acción legal.