EN EL MES DE JULIO, APATZINGÁN SERÁ VISITADA POR EL GOBERNADOR ELECTO POR MICHOACÁN, EL LICENCIADO ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA -AR21-.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. En la denominada “Gira del Agradecimiento ARB”, el Gobernador electo por el Estado de Michoacán, el Licenciado Alfredo Ramírez Bedolla -AR21-, en compañía del equipo de trabajo, iniciarán desde el día jueves 17 de Junio, un recorrido por varios Municipios de la entidad Federativa número 16.

La Ciudad Constitucional de 1814 “Lugar de Comadrejas”, no será la excepción de visita en este recorrido del fundador del partido MORENA, que también incluye la tierra caliente; para ello, se tiene programada la fecha sábado 10 de Julio del presente año, en punto de las 17:00 horas, donde se llevará a cabo un evento con rigurosas medidas de seguridad y protección a la salud e higiene.

Se espera de igual manera, que el Profesor Raúl Morón Orozco -R21-, Delegado con funciones de Presidente del partido MORENA en el Estado -Bastión del triunfo Ramírezbedollísta-, acompañe puntual al Gobernador electo, para brindar el mensaje de apoyo y respaldo para con todos los sectores de la sociedad Michoacana.