«Ni en sus propias redes sociales, tienen mayoría de comentarios positivos o de apoyo por parte de la militancia del PRIANRD».
Michoacán de Ocampo, México. Miércoles 23 de Junio del año 2021. Después de haber cumplido la «Encomienda-Orden Silvanísta», al pie de la letra -Aunque con un rotundo fracaso político electoral-, el Senador de la República Mexicana por el Estado de Michoacán, el Licenciado Antonio Garcia Conejo, anunció -Se desconoce si es a modo de amenaza- su regreso a la curul, para «Seguir representando a los Michoacanos, recorrer de nuevo el territorio y escuchar la voz de todos».
Con números parcos y resultados rojos en la pasada elección del 6 de Junio, Garcia Conejo, de nueva cuenta, se refugia en las «Ideas, argumentos y suposiciones» de su medio consanguíneo, el Gobernador Michoacano, al compartir en sus redes sociales de una forma «Subyugada, reptil y titeresca» los posicionamientos de -SAC- y el PRD, los cuales, piden la nulidad del proceso electoral, aduciendo que el «Narco» operó a favor de MORENA, PT y Ramírez Bedolla.
Sin embargo, el denominado «Pueblo sabio y crítico», a través de las benditas redes sociales y, en las propias publicaciones del portal de Facebook «Partido de la Revolución Democrática PRD y Toño García», les retribuyen una andanada de comentarios, en donde los vituperean, exhiben y les muestran un total rechazo y aversión por sus fútiles y sarcásticas actitudes y posturas de legalidad y honestidad en el servicio público.