Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Junio del año 2021. Los representantes populares, a través de sus investiduras de funcionarios públicos, deben de ser la voz del pueblo ante las Autoridades Municipales, para subsanar las problemáticas y necesidades familiares.
Quien se apega con puntualidad a esta labor, sin duda alguna, es la siempre activa luchadora social Marisol León Escobar, quien se desempeña con gran ahínco a sus quehaceres de Encargado del Orden del asentamiento humano «Leandro Valle»; lugar hasta el que logró aterrizar un proyecto de rehabilitación y edificación vial, que viene a solucionar una añeja queja vecinal.
León Escobar, logró reunir la documentación y el concenso de las familias vecinas, para solicitar y hacer efectivo la construcción de un puente y otros metros de vialidad de marcada calidad, la cual consta de un valor aproximado de más de un millón y medio de pesos, que el Ayuntamiento que conduce el Licenciado José Luís Cruz Lucatero y el cabildo aprobó, para brindarles seguridad y confianza a las familias que transitan por ese lugar.