VUELCA CAMIONETA CON JORNALEROS, DEJANDO COMO SALDO UNA PERSONA MENOR HERIDA.

Parácuaro, Michoacano De Ocampo, México. Lunes 26 de Julio del año 2021. Con leves lesiones y golpes resultó un menor de apenas dos años de edad, luego de que la camioneta en que viajaba sufriera aparatosa volcadura sobre un camino de terracería de la comunidad «Piedra Parada».

El accidente se produjo alrededor de las 08:30 horas del día de hoy lunes, cuándo sobre dicha brecha y con rumbo hacia una huerta de limón, circulaba una camioneta marca Chevrolet doble rodado, color blanca, en la cuál, se transportaban casi una veintena de cortadores de limón, entre ellos el niño Diego Wiliam C. L. De apenas 2 años de edad, con domicilio en la colonia «La Loma» de la poblacion de Nueva Italia De Ruíz.

Debido al sobrepeso, en un determinado momento, el conductor perdió el control de la unidad por lo que terminó cayendo sobre al lecho de un canal de riego quedando recostada sobre su lado derecho.

De inmediato llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil, así como ambulancias del DIF Municipal, los cuales, auxiliaron a las personas y trasladaron herido a un nosocomio a recibir atención médica.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Michoacán quienes se encargaron de tomar cartas en el asunto.