SEGUNDO REVÉS PARA LA YOUTUBER «YOSSTOP».

Pese a contar -Antes de su detención por pornografía infantil- con más de 7 millones de seguidores en la red de Instagram, Yoseline H. Fue abandonada por «Sus ficticios followers», que no hicieron caso a las muestras de apoyo.

La «Marcha masiva» convocada para brindar apoyo a la denominada «Influencer», no tuvo el efecto esperado, pues sólo acudieron cerca de 5 personas, las que llevaban consigo unas cartulinas con mensajes como «La justicia no es justa, libertad para YosStop» y «Justicia para Yoss, te queremos un chingo».

Con el encarcelamiento de YosStop en Santa Martha Acatitla, se escribe un episodio más en la vida e historia de estos polémicos y extravagantes «Personajes», quienes en su ánimo y búsqueda insaciable de fama y fortuna, han hecho y caído en los actos más atroces, ruines, soezes y deleznables en detrimento propio, sin importarles mucho menos, a cuantas personas los marcan para mal -Y en míninas ocasiones para bien- y les destrozan la vida, induciéndolas o «Influenciándolas» incluso a quitárselas.

Usted estimado seguidor, tiene la mejor opinión al respecto.