EQUIPO DE SÓFTBOL «MEXICANO», QUEDARÁ VETADO POR TIRAR SUS UNIFORMES A LA BASURA, TRAS TERMINAR SU PARTICIPACIÓN EN LOS -JO- DE TOKIO JAPÓN 2020.

«Este acto ignominioso y antipatriótico, fue reprochado por varios atletas que asistieron a representar con orgullo a México».

Según declaraciones del Presidente del Comité Olímpico Mexicano -COM-, Carlos Padilla: «Ninguna jugadora de la Selección de softbol que compitió en Tokio 2020, donde se obtuvo el cuarto lugar, volverá a ser convocada para competencias de ciclo olímpico luego de su reprobable e irrespetuosa acción de tirar a la basura los uniformes con los que acudieron a la cita».

ADEMÁS SE ABUNDÓ, QUE LAS «ATLETAS» PODRÍAN SER EXPULSADAS DE POR VIDA POR TIRAR LA INDUMENTARIA REPRESENTATIVA DEL PAÍS AZTECA.

“Si se demuestra que dejaron uniformes de juego competencia o uniformes de gala, es fácil con su número de casaca, no podrán participar más con la selección de softbol”

No solo eso, sino que también se ha revelado que las jugadoras de Softbol no querían usar la bandera de México en el uniforme.

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano expresó las siguientes declaraciones:

“Vamos a hablar con el presidente de la Federación llegando a México, para aclarar algunos temas que se dieron durante su participación en Tokio. Algunos son muy molestos, como el hecho de no aceptar que llevaran la bandera de México en el uniforme de competencia”.