TITÁNICO ESFUERZO POR PARTE DEL GOBIERNO APATZINGUENSE EN EL COMBATE AL COVID-19.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Desde el inicio de la problemática de salud pública, que se ha extendido y afectado a todos los asentamientos humanos del globo terráqueo; la Administración de “Un Gobierno que Transforma”, que direcciona el Maestro en Ciencias Políticas José Luís Cruz Lucatero, se ha apegado a las disposiciones y normatividades de las Autoridades de salud doctas en el tema.

El mismo Alcalde del “Lugar de Comadrejas”, Cruz Lucatero, ha participado y sido factor directo en las labores de información, persuacion y difusión de las medidas sanitarias y de seguridad que se deben de seguir, para hacer frente a esta tenaz y mortal patología, que ha incrementado su poder infeccioso en esta tercera ola.

Gracias a las gestiones del Munícipe Apatzinguense, las cuales, se han realizado en tiempo y forma, los biológicos anti COVID-19, no han faltado en la Ciudad Constitucional de 1814, lo que sin duda alguna, influye sobremanera para que hasta el momento, se tenga un “Control infeccioso potencialmente bajo”, gracias también a la población que conscientemente acuden a vacunarse e implementan las medidas de higiene y sana distancia.