LÍNEA EDITORIAL ||PERFILES: TOMÁS HUERTA TINOCO.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Agosto del año 2021. Con una vasta y respetable trayectoria de lucha Magisterial en defensa de la educación y los derechos de los Maestros; además de las casi 3 décadas de Docencia ininterrumpida; el Profesor Tomás Huerta Tinoco, sin duda alguna, será garante de un atingente y honesto trabajo Legislativo dentro del cabildo Apatzinguense, que repercutirá para bien, en el Gobierno Estatal que encabezará Alfredo Ramírez Bedolla -AR21-.

Huerta Tinoco, es practicante, promotor y fiel correligionario de los ideales Obradorístas, la Regeneración Nacional, la 4ta. Transformación del bienestar social y del Moronísmo; en esta línea de pensamiento, se entiende que desde el momento que el pueblo lo eligió como Regidor para la Administración 2021-2024, tendrán en él, un gran aliado para las gestiones y solicitudes ciudadanas que se hayan de realizar ante el Edil José Luís Cruz Lucatero.

Tomás Huerta, es co Fundador, integrante y pieza clave del «Movimiento R21 Coordinación Apatzingán» y «Alianza por la Unidad Democrática», donde lo siguen acompañando una extensa estructura, que son la columna vertebral de la 4ta. Transformación, entre ellos, quien aparece flanqueándolo, el Licenciado en Desarrollo Empresarial, Álan Josué Villa Carrazco.