PARTICIPA ACTIVAMENTE EL ALCALDE JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, EN LOS AVANCES DE LAS PRESAS «EL SANDOVAL» Y «EL CORTIJO».

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Agosto del año 2021. Cohesionan esfuerzos los Munícipes de la Ciudad Constitucional de 1814, el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, de «La Villa de los Manantiales», el Empresario del agro Huriel Bautista Cabrera y Diputados Federales, para seguir avanzando en materia de desarrollo y progreso en favor del campo y los beneficios que de él se obtienen.

En aras de dar continuidad a los trabajos de construcción de las presas de recolección y hídrico «El Sandoval» -En la zona Sur de Apatzingán- y «El Cortijo» -En la zona Norte de Parácuaro-, Bautista Cabrera -Anfitrión- y Cruz Lucatero, fueron parte de la reunión donde estuvieron los Diputados del fuero Federal Feliciano Flores Anguiano -En funciones-, el Doctor en Derecho Constitucional Leonel Godoy Rangel -Electo-, entre otros Ediles, los cuales, escucharon los avances y pormenores de las importantes obras en mención, entre otros temas de gran relevancia.

Con estas obras de impacto social encaminadas a detonar la economía de la tierra caliente, -Tras concretarse-, se tendrá poder de almacenamiento de agua pluvial y de los escurrideros de la zona Norte del Municipio Paracuarense, en el caso de «El Cortijo» -Para tener reservas acuíferas en tiempos de estiaje-, con lo cual, se beneficiarán directamente centenas de familias dedicadas al ramo de la Agricultura y la Ganadería, actividades que generan miles de empleos y con ello, bienestar social, puntualizó el Mandatario Apatzinguense -JLCL-.