MÚGICA, DE LA MANO DEL DOCTOR HUGO WULFRANO ANDRADE LÓPEZ, AVANZA EN ESTRUCTURA DE ASIGNACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

En Sesión de Cabildo Extraordinaria, en cumplimiento a lo señalado en la Ley Orgánica Municipal, se asignaron las siguientes comisiones:

I. De Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana. Será presidida por Presidente Municipal, el Doctor Hugo Wulfrano Andrade López.

II. De Hacienda, Financiamiento y Patrimonio Municipal, que será presidida por la Síndico Municipal, la C.P. Marilú Ramírez Romero.

III. Desarrollo Económico, Comercio y Trabajo, que será presidida por el Regidor C.P. Alfonso Jiménez Martínez.

IV. De Educación, Cultura, Turismo, Ciencia y Tecnología, que será Presidida por la Regidor, la Maestro Imelda Esquivel Torres.

V. De la Mujer, Derechos Humanos y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, que será presidido por la Regidor, la Maestro Olga Amanda Ruiz Loya.

VI. De Salud, Desarrollo Social, Juventud y Deporte, que será presidido por la Regidor, la Licenciado María de la Luz Sánchez Reyes.

VII. De Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Protección Animal que será presidida por el Regidor Rodolfo Torres Quezadas.

VIII. Desarrollo Urbano y Obras Públicas, que será presidida por el Regidor, el Profesor Rodolfo Luviano Tapia.

IX.  Acceso a la Información Pública, Transparencia y Protección de Datos, que será Presidido por la Regidor, la Maestro. Elba Eréndira Ledezma Ramírez.

X. De Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable que será Presidido por la Regidor, la Maestro Carmen Lozano Núñez.

XI. Asuntos Indígenas, que será Presidida por el Regidor, el C. David Maldonado Ayala.

XII. De Asuntos Migratorios, que será Presidido por el Regidor, el Maestro Antonio González Díaz.