UNIDAD Y MOVILIZACIÓN CONTINÚA AVANTE AL INTERIOR DE MORENA EN MICHOACÁN.

Michoacán de Ocampo, México. Septiembre del año 2021. Continúa la cohesión de esfuerzos e ideales Transformadores por parte de los liderazgos Michoacanos, los cuales, siguen cerrando filas en torno al Gobernador electo por el Estado de Michoacán de Ocampo, México, el Licenciado Alfredo Ramírez Bedolla -AR21-.

El Delegado Estatal con funciones de Presidente del partido MORENA, el Profesor Raúl Morón Orozco -R21-, se hizo presente en un importante evento, donde representantes y parte de la estructura Morenista de los Municipios, fueron parte de la firma de la “Alianza Popular para Continuar la Transformación en México”, y por ende, en Michoacán.

Con la presencia de Morón Orozco en los principales eventos de Bedolla, los detractores de la 4ta. Transformación reciben un mensaje claro y contundente de que no existe querella política interna dentro del “Guinda” y sus máximos referentes, quienes con sus acciones de unidad, envían un mensaje conciliador y de movimiento lineal, que brinda confianza a la militancia y simpatizantes.