Llegó la Cuarta Transformación a Michoacán: Julio Peguero.

Al concluir la toma de protesta de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador constitucional hizo un llamado a la reconciliación por Michoacán.

Morelia, Michoacán de Ocampo, México. Octubre 2021. Julio Enrique Peguero Espinosa, uno de los liderazgos mas reconocidos de Morena en Michoacán, manifestó en entrevista que ha llegado el tiempo de la Cuarta Transformación para Michoacán y refrendó su compromiso por impulsar un proceso de reconciliación para sacar al estado de la crisis heredada por el gobierno anterior.

El también fundador de Morena en la entidad indicó al término del evento de toma de protesta de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador constitucional que éste “se va a regir con los principios del “lopezobradorismo”, no mentir, no robar y no traicionar.

Peguero Espinoza enfatizó que es relevante que el mandatario estatal, haya anunciado la nacionalización de la Universidad Michoacana, “alma mater de todos nosotros que nos ha forjado y nos ha formado sobre la historia de Michoacán”.

De igual forma el político y activista social indicó sobre dicho evento que, “destaca la ausencia de Silvano Aureoles Conejo no vino a entregar mandó a su representante pero por fin no hay plazo que no se cumpla no hay día que no se llegue, llegó la Cuarta Transformación”, mencionó.

En un mensaje de apoyo al recién nombrado gobernador, Julio Peguero indicó: “Amigo Alfredo muchas felicidades, los hombres y las mujeres de la 4T estamos aquí para ayudarte y para sacar a delante y para sacar adelante a este estado de Michoacán”.

Finalmente el líder de Morenos de Corazón, hizo un exhorto a buscar la reconciliación en todos los sectores sociales, al respecto indicó, “como llamó nuestro gobernador, la reconciliación con Michoacán es primordial para comenzar a construir, necesitamos de todas y de todos, todos, ciudadanos, ciudadanas, acciones políticas, para juntos sacar a la entidad de la crisis que ha padecido por mucho tiempo”.