LA UNIDAD DEPORTIVA ADOLFO LÓPEZ MATEOS -UDALM-, SE REHABILITA PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO AL PÚBLICO: ÁLAN JOSUÉ VILLA CARRAZCO.

Apatzingán Michoacán de Ocampo, México. Octubre del año 2021. Con una actitud positiva, de compañerismo y trabajo coordinado, el Administrador de la Unidad Deportiva, ex Presidente de México, Licenciado Adolfo López Mateos -UDALM-, el Licenciado en Gestión y Desarrollo Empresarial, Álan Josué Villa Carrazco, inicia con el pie derecho para mantener en óptimas condiciones este centro pro familiar.

Villa Carrazco, concuerda con los lineamientos y estatutos de la 4ta. Transformación del Obradorismo del bienestar social, la cual, profesa y cumple a cabalidad la Administración 2021-2024 que encabeza el Maestro en Ciencias Políticas José Luís Cruz Lucatero, quien ha depositado la confianza en el Empresario y Luchador social.

Con un recorrido por todas las áreas del complejo pro deportivo y de actividades saludables, el Administrador y el Director del Deporte, Ulises Gerardo Béjar, pudieron darse cuenta de las necesidades más apremiantes. Con este compendio, de inmediato se realizaron las gestiones vía oficio hacia las Dependencias Municipales pertinentes, las cuales, fueron atendidas de inmediato, de acuerdo a las instrucciones giradas por el Edil Cruz Lucatero, quien cifra su empeño en brindar un servicio de calidad a los usuarios.