LA ZONA 009 ESCOLAR, SIGUE AVANTE EN MATERIA DE ORGANIZACIÓN ACADÉMICA CON LAS REUNIONES DE EVALUACIÓN.

Apatzingán Michoacán de Ocampo, México. Octubre del año 2021. Con el propósito de seguir fortaleciendo los procesos de enseñanza y aprendizaje, el Supervisor de la Zona Escolar 009, el Profesor Lucio Hernández Medina, coordina esfuerzos con los Directores de las diferentes instituciones educativas que la conforman.

Hernández Medina, quien es el Director de la Escuela del nivel Primario, ex Gobernador de Michoacán, José Epitacio Deciderio Huerta Solorio, en conjunto con los demás Directrices, delimitan las acciones en los rubros de cuidados personales, higiene escolar, sana distancia y protocolos de seguridad, en este regreso a clases presenciales.

Entre otros temas que atañen al Magisterio, las figuras de la educación en Apatzingán, de la mano del Supervisor Lucio Hernández, –Sin dejar de lado a los padres de familia–, afinan las estrategias de operatividad, organizan herramientas y materiales didácticos pedagógicos; además de evaluar los avances de aprendizaje del ciclo escolar 2021-2022, con la finalidad de que el alumnado aproveche al máximo las clases y obtengan los conocimientos inherentes a sus grados escolares que cursan.