IGNACIO CAMPOS EQUIHUA PRESENTA A NUEVOS DIRECTORES.                                           

Uruapan, Michoacán de Ocampo, México. Viernes 08 de Octubre de 2021. Con la indicación de dar buenos resultados a la población para construir el bien en el municipio de Uruapan, el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua presentó a los directores que forman parte de la administración municipal 2021-2024.

Ante los medios de comunicación, el alcalde presentó a María Concepción Equihua, directora del Centro de Protección Integral para Mujeres; Miguel Campos Cruz, director de Tránsito Municipal; Jaime Equihua Estrada, titular de Cultura; Esperanza Núñez, directora de Inclusión: Luis Cruz Bedolla, director operativo de Tránsito; en tanto que Elvia Peñaloza quedó al frente de Desarrollo Social zona urbana.

Mientras que Raúl Bedolla Valdez es director del área de Recursos Humanos; María Silvia Pardo García, directora del Instituto Municipal de la Mujer; Luis Ernesto Equihua Rico, titular de Reglamentación y Vigilancia; Ariana Aguilar, titular de Diversidad Sexual; mientras que Alicia Ramírez quedó al frente del departamento de Gestión, Asesoría y Atracción de Inversiones.

A su vez Alberto Barragán es director de Protección Civil Municipal; Javier Espinosa González, director de Turismo; Alfonso David Santacruz Solorio, director de mercados, panteones y crematorio municipal; Anastasio Cuevas, titular de Urbanismo; Miguel Ángel Sánchez Correa, director de Parques y Jardines; Eduardo Montiel Caudillo, director de Comunicación Social; entre otros funcionarios que fueron llamados a crear el bien en este municipio.