JLCL anuncia modernización de avenida Constitución de Sur a Norte.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. 25 de Octubre del 2021. El Presidente Municipal, José Luis Cruz Lucatero informó durante la asistencia del gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, presentó el proyecto para la remodelación de la avenida Constitución de sur a norte, el cual incluye la modernización del obelisco al general Lázaro Cárdenas del Río y de la plaza Los Constituyentes, así como los espacios del primer cuadro de la ciudad, con lo que Apatzingán tendrá un cambio en la imagen urbana.

En conferencia de prensa, Cruz Lucatero, informó que de acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP),  el proyecto iniciaría el próximo año y  será una obra que cambiará totalmente la imagen de nuestro municipio y, va en sintonía con los espacios que recién se remodelaron a un costado del parque Amanecer, explicó el Alcalde.

Recalcó que dicho proyecto fue presentado al gobernador del Estado quién reiteró el apoyo para que Apatzingán se modernicé y mantenga el camino de la transformación, dijo Cruz Lucatero.

Por otra parte, el Edil, informó que será el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas que ejecute el bacheo en la carretera que conduce Apatzingán – Aguililla, iniciando de la glorieta a Chandio a las colonias Cenobio Moreno, aclaró que dicha ruta es de orden estatal y federal, sin embargo para dar atención a las demandas de la ciudadanía en breve comenzará el mantenimiento.

Finalmente, José Luis Cruz Lucatero, exhortó a la población a cuidar las obras que se ejecutan en el municipio, “son obras que se realizan con recursos de todos los ciudadanos y debemos cuidarlas para el uso común de todos”, dijo.