HOY LUNES SE ESTRENA EL TEATRO «CONSTITUCIÓN DE APATZINGÁN».

Asistirá la Titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán –SECUM–, Gabriela Molina.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. 15 de Noviembre del 2021. Con la presentación de “Voz Bohemia” y Susy Ortuño el día de hoy se abre al público el Teatro Constitución de Apatzingán, por lo que el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, invito a los ciudadanos a disfrutar de la primer extensión del Festival de Música de Morelia.

En rueda de prensa, el alcalde, Cruz Lucatero, informó que para la primera presentación en las instalaciones del Teatro, a partir de las 19:00 horas, se tiene confirmada la presencia de la titular de la Secretaría de Cultura, Gabriela Molina Núñez; “lo que habla de la estrecha coordinación que tenemos con las instancias de cultura estatales y federales para darle vida al teatro”, dijo.

En ese sentido, José Luis Cruz Lucatero, adelantó que la próxima semana tiene entrevistas con funcionarios del gobierno de México para gestionar eventos culturales tales, como obras de teatro, musicales y extensiones de festivales que se podrán desarrollar en el teatro.

Recordó que el teatro es una infraestructura que difícilmente se podrá superar, por lo que pidió a los ciudadanos cuidar las instalaciones y participar en los eventos que se van a desarrollar cada fin de semana”, se comprometió el alcalde. 
Finalmente, reiteró la invitación para que esta noche asistan al teatro y sean parte de la historia de la nueva etapa cultural que se vive en Apatzingán.