EL EDIL CRUZ LUCATERO Y REGIDORES AD HOC CON EL BIENESTAR SOCIAL, SIGUEN RESPALDANDO AL GREMIO DEPORTISTA.

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Noviembre del año 2021. El bloque de Regidores en pro del bienestar social, del Ayuntamiento del «Lugar de Comadrejas», que conduce el Maestro en Ciencias Políticas José Luís Cruz Lucatero, continúan amalgamando esfuerzos y trabajos con el Edil, con el objetivo de brindar los máximos apoyos a todos los sectores de la comuna Apatzinguense.

Quien también se muestra muy activa en la gestión y actividades como colegiado Legislador Municipal –De extracción independiente,  pero afín a los ideales del bienestar social–, es la Licenciado Paola Yaret Castañeda Rincón, quien se ha dado a la tarea de acompañar muy de cerca a los deportistas, brindándoles el soporte, cobijo e impulso que necesitan.

De esta guisa, tanto el Mandatario Cruz Lucatero y la Regidor Castañeda Rincón han replicado acciones en favor de los deportistas, al reconocer su gran esfuerzo y dedicación que demuestran día a día para destacar en sus disciplinas y poner muy en alto el nombre de Apatzingán y la tierra caliente.

En este entendido, Paola Yaret, al coordinar trabajos con el responsable de la Dirección de los Jóvenes, Ángel Alejandro Solís Parra, se hizo presente en el Centro Federal de Readaptación Social –CEFERESO–; lugar en donde se desarrollaron encuentros del deporte «Ráfaga», donde la carismática funcionario público, llevó un mensaje de aliento y respaldo a los internos que por diferentes motivos purgan una condena y se someten a los procesos integrales para ser reinsertados en la sociedad.