Mar en Playa Azul se “Traga” a dos menores, uno murió y otra niña está desaparecida.

Lázaro Cárdenas, Michoacán De Ocampo, México diciembre 04 de 2021. Dos niños originarios del estado de Guanajuato, fueron tragados por el mar, cuando se encontraban en compañía de sus familiares, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad y de auxilio.

Todo pasó ayer, cuando  los paseantes arribaron a la tenencia de Playa Azul, y se instalaron frente a la enramada “Los Arrecifes”. Todo transcurría de forma normal, hasta que un menor alertó a sus familiares, que sus dos hermanos habían desaparecido en mar abierto.

De forma inmediata el personal de la Secretaría de Marina Armada de México implementó un operativo de búsqueda a bordo de diversas embarcaciones, mientras que en tierra personal de Protección Civil Municipal y de la Policía Michoacán realizaron recorridos.

Horas más tarde frente a la Enramada “Yaneth”, habitantes de la zona se percataron de que el mar arrojó el cuerpo sin vida de Jesús Mario Alberto R. De 11 años, mientras que continúa desaparecida su hermana Fernanda Nikole R. De 8 años.

Por lo anterior, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias de ley, mientras que el operativo de búsqueda de la pequeña continúa en la zona, de manera coordinada entre las autoridades, lugareños y familiares.

Fuente: Gente del Balsas.