LA NIÑEZ DEL ÁREA RURAL, FUE APAPACHADA POR FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Enero del año 2022. Con el propósito y firme compromiso de hacer felíz a los niños en este pasado día de los «Santos Reyes Magos», diferentes funcionarios públicos de la Administración de «Sigamos Transformando» que dirige el Maestro en Ciencias Políticas José Luís Cruz Lucatero, repartieron centenas de juguetes. 

La comitiva altruista estuvo encabezada por las Regidores Sandra Olimpia Garibay Esquivel, Paola Yaret Castañeda Rincón, el Licenciado José Luis Cruz Guízar y el personal de la Dirección de la Juventud Municipal, en la responsabilidad de Ángel Alejandro Solís Parra, quienes visitaron varias comunidades del área rural donde entregaron los regalos a los niños.

Las figuras públicas coinciden en que se deben de realizar todos los esfuerzos y trabajos para que los niños y las familias disfruten en sana convivencia cada eventualidad de festejo comunal, como lo es el día de los «Santos Reyes Magos», fecha en que se logró hacer felices a muchas personas, tanto del área urbana como rural.