Realiza el Ayuntamiento Apatzinguense, un homenaje y reconocimiento «Post Mortem» al Comandante Vitalicio Sergio Gomar Yebra.

«Donde entre las actividades programadas, se llevó a cabo una misa, desayuno y una caravana en su memoria, por las calles principales y avenidas».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Martes 11 de Enero del año 2021. En honor a su incansable labor y solidaridad ciudadana, a través de la creación e instauración de instituciones como el Heroico Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, la Escuela de Enfermería y la Universidad Laboral, este día se rendió un homenaje a Don Sergio Gomar Yebra, destacando aspectos de su trayectoria desde su llegada al Municipio, semblanza que estuvo a cargo del Comandante Raúl Castillo Martínez.

Todo esto, como una forma de reconocimiento y valoración del trabajo y enseñanza que el fundador del semanario «El Paladín», dedicó durante su vida a los ciudadanos Apatzinguenses y Terracalenteños.

A nombre del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Sabino Campos y el Coordinador de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, Fernando Barrera Solís, entregaron un reconocimiento a la esposa del extinto Comandante, con quién se comprometieron a seguir apoyandola durante su estancia en el Municipio.