ESTRECHAN LAZOS Y ESFUERZOS DE TRABAJO, EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE CON EL GREMIO COMERCIANTE

.

«A través de la Regidor, la Licenciado Sandra Olimpia Garibay Esquivel, quien continúa con una gestión y trabajo de contacto ciudadano directo, fiel a las políticas del Edil, el Maestro en Ciencias Políticas José Luís Cruz Lucatero».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Enero del año 2022. Con el firme propósito de trabajar coordinadamente, los funcionarios públicos de la Administración de «Sigamos Transformando», sostienen constantes reuniones con diferentes rubros sociales de la economía Municipal, con ka finalidad de brindar una mejor atención al público.

En su diario quehacer legislativo en favor de la sociedad Apatzinguense, la Regidor Sandra Olimpia Garibay Esquivel, se ha dado a la tarea de entablar reuniones de trabajo con el sector productivo, en aras de conocer sus solicitudes y necesidades en diferentes temas.

Sin duda alguna, uno de los puntos que más se le debe poner atención, es la salud en el comercio, razón principal, por lo que tanto la colegiado Regidor Garibay Esquivel y la Síndico Municipal, la Licenciado Gisela Martínez Aguilar, escuchan y atienden muy de cerca a los Locatarios y Comerciantes del mercado Ignacio López Rayón.