EN FATAL ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA SIGLO XXI, MUEREN DOS MAESTROS.

Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán De Ocampo, México. Viernes 4 de Febrero de 2022. Maestros de Poder de Base de la CNTE, se accidentaron cuando transitaban a bordo de un vehículo sobre la autopista Siglo XXI, sobre el tramo Feliciano – Las Cañas, a la altura del kilómetro 261, cerca de «Infiernillo», lo que dejó un saldo de dos Maestros muertos y 9 lesionados más.


De los hechos se conoce, que el espectacular accidente se registró la mañana del día de hoy, cuando los Maestros de la zona 192 del nivel primario, salieron a bordo de una camioneta Urban, marca Toyota, color blanca desde el puerto de Lázaro Cárdenas Del Río, con dirección al Municipio de Pátzcuaro, con la finalidad de participar en un encuentro deportivo y que en un momento dado, al circular por la autopista, sufrieron el accidente donde volcó la unidad y cayó a un barranco de 15 metros de profundidad.



Los Maestros lesionados fueron trasladados en ambulancias a una clínica particular de Lázaro Cárdenas, mientras que personal de la Fiscalía de Guerrero, acudió al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos, realizar el levantamiento de los cuerpos de los dos maestros fallecidos y trasladarlos al Semefo de La Unión, Guerrero para los trámites de ley.