FAMILIAS APATZINGUENSES DISFRUTARON EL «MARTES DE CARNAVAL 2022».

«Donde las luces, música y color, se hicieron presentes durante el desfile de los diferentes contingentes que engalanado esta gran fiesta».

Con la activa particulares del personal del Centro Cultural «La Estación», Espacios y Fomento Educativo, Promoción al Deporte, Vía Pública, Desarrollo Económico, del Sistema DIF Municipal, las instituciones educativas, academias de baile, empresas, equipos de sonido, así como la comunidad LGBTTT.

En este evento que antecede el inicio de la «Cuaresma», alumnos del Centro Cultural «L Estación» abrieron el desfile con una gran gala desde niños hasta adultos mayores, todos recorrieron la Avenida Constitución de 1814 de Norte a Sur, luciendo sus mejores atuendos en este carnavalezco evento en el que no podía faltar la comunidad lesbico-gay.

Esta gran celebración, fue presenciada por el Presidente municipal, José Luís Cruz Lucatero y su esposa, Minerva Guizar Brito, quienes se sumaron a los aplausos de cientos de ciudadanos que se dieron cita al «Martes de Carnaval».