Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, una muestra de lo que podemos lograr sin corrupción: Bedolla.

Santa Lucía, Estado de México, 21 de Marzo del 2022. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles representa un orgullo y ejemplo nacional, ya que es la muestra tangible de que se pueden hacer grandes obras sin corrupción, y con un beneficio real para la población.

Además, puntualizó que no sólo traerá desarrollo económico sino que también fortalecerá la acción militar a beneficio de toda la población mexicana.

Al asistir al inicio de operaciones del complejo aeronáutico ubicado en la zona militar de Santa Lucía, en el Estado de México, el mandatario reconoció en esta infraestructura una oportunidad para potenciar las actividades comerciales y productivas, ya que no solo se fortalecen las rutas de servicio a pasajeros, sino también los vuelos de carga.

“Este nuevo aeropuerto impulsado por el Gobierno de México es un orgullo y ejemplo nacional, porque se construyó en tiempo récord, y por ingenieros militares;  traerá grandes beneficios para la población”, enfatizó Ramírez Bedolla.

Lo anterior, luego de que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, informara que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles también ofrecerá ayuda militar humanitaria a los estados que requieran atención inmediata por desastres naturales.

En este evento, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, estuvieron gobernadoras y gobernadores, así como funcionarios del Ejecutivo federal y representantes de los poderes Legislativo y Judicial.p