APATZINGÁN CONTINÚA SIENDO UN PUNTO MUY ATRACTIVO PARA DESARROLLAR GRANDES JUSTAS DEPORTIVAS.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Marzo del año 2022. El honorable Ayuntamiento de Apatzingán, a través del Departamento de Promoción al Deporte en coordinación con La Asociación Michoacana de Natación, llevó a cabo con éxito los pasados días 19 y 20 de Marzo el «Primer Torneo Primavera CL 2022 de Natación».

La sede fueron las instalaciones y la alberca Olímpica de la Unidad Deportiva, ex Presidente de México «Adolfo López Mateos», donde se dieron cita mas de 250 personas entre Atletas, Entrenadores y padres de familia, de diferentes partes del Estado.

Entre los participantes a esta justa deportiva de estuvieron presentes «Sirenas y Tritones» de la Ciudad de Hidalgo, Morelia, Lázaro Cárdenas Del Río, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y varios más, donde predominó un ambiente familiar y de sana convivencia.

Cabe destacar que se contó con la participación de los Seleccionados Michoacanos, que representarán al Estado en los «Juegos Nacionales Conade 2022» en la ciudad de Tijuana, Baja California.

De igual manera, el Director del COMUDE, Ulíses Béjar Gómez, así como el Administrador de la UDALM, el Licenciado en Desarrollo y Gestión  Empresarial, Álan Josué Villa Carrazco, agradecieron al Presidente Municipal, el Maestro en Ciencias Políticas José Luís Cruz Lucatero, así como a la Síndico Municipal, la Licenciado Gisela Martínez Aguilar, por el apoyo brindado para la realización de este primer gran evento del año, el cual, tuvo una extraordinaria convocatoria.