INVITAN A EMPRESAS A PARTICIPAR EN LA «PRIMER FERIA DEL EMPLEO 2022» EN APATZINGÁN.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. 07 de Abril del 2022. El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico,   convocó a las empresas a participar en la «Primer Feria del Empleo» que se llevará a cabo el 28 de Abril en la Plaza Constitución de 09:00 a 14:00 horas.

Al respecto, Francisco García Amezcua, Director de Desarrollo Económico,  invito a los negocios,  empresas locales y de la región que tengan más de 5 vacantes disponibles para que se inscriban en las instalaciones de Desarrollo Económico ubicada en Doctor María Coss (Atrás del palacio Municipal), para que puedan integrarse a la «Feria del Empleo» y fortalecer el  número de vacantes en apoyo a los ciudadanos que buscan colocarse en algún empleo.

Respecto a  los detalles de la convocatoria, Francisco García, abundó que la «Feria del Empleo» es una oportunidad para acercar oportunidades de trabajo a quienes enfrentan mayores barreras para acceder a éste, como son las mujeres, los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Cabe mencionar que a la fecha se han registrado cinco empresas que estarán ofertando sus vacantes en negocios locales, además se espera que en los próximos días confirmen su participación empacadoras de cítricos, exportadoras y procesadoras de alimento de la región y otros Municipios como Tancítaro que busca frecuentemente la base laboral.