Tancítaro, Michoacán De Ocampo, México. Abril del año 2022. Cerrando filas con cada uno de los Alcaldes del XXIII Distrito Electoral con sede en Apatzingán y que incluye además a «Nuevo San Juan Parangaricutiro»; la Legislador Terracalenteña, continúa en el recorrido por los Municipios para conocer de viva voz, las necesidades y solicitudes de las familias.
En esta ocasión, la Licenciado Fanny Lissette Arreola Pichardo, se reunió con el Munícipe Tancitarense, Gerardo Mora Mora, con quien dirimieron diferentes temas, propios del desarrollo y progreso coordinado del asentamiento humano, entre ellos, la educación y el capital Docente.
Por su parte, el Alcalde de la «Capital Mundial del Aguacate», Gera Mora –Quien es miembro de la Comisión Permanente Estatal del PAN y Consejero Estatal del mismo instituto político– agradeció la visita de la Diputado Arreola Pichardo, a quien reconoce como un extraordinario enlace para con el Gobernador, Dependencias Estatales y otras figuras políticas del Estado Michoacano Michoacano, máxime con el Secretario de Gobernación, el Licenciado Carlos Torres Piña y, la Doctor en Gerencia y Política Educativa, Yarabi Ávila González, Secretario de Educación.