LA DIPUTADO LOCAL FANNY ARREOLA, UNA DE LAS MÁS PRODUCTIVAS EN MATERIA DE GESTIÓN.

Tancítaro, Michoacán De Ocampo, México. Abril del año 2022. Cerrando filas con cada uno de los Alcaldes del XXIII Distrito Electoral con sede en Apatzingán y que incluye además a «Nuevo San Juan Parangaricutiro»; la Legislador Terracalenteña, continúa en el recorrido por los Municipios para conocer de viva voz, las necesidades y solicitudes de las familias.

En esta ocasión, la Licenciado Fanny Lissette Arreola Pichardo, se reunió con el Munícipe Tancitarense, Gerardo Mora Mora, con quien dirimieron diferentes temas, propios del desarrollo y progreso coordinado del asentamiento humano, entre ellos, la educación y el capital Docente.

Por su parte, el Alcalde de la «Capital Mundial del Aguacate», Gera Mora –Quien es miembro de la Comisión Permanente Estatal del PAN y Consejero Estatal del mismo instituto político– agradeció la visita de la Diputado Arreola Pichardo, a quien reconoce como un extraordinario enlace para con el Gobernador, Dependencias Estatales y otras figuras políticas del Estado Michoacano Michoacano, máxime con el Secretario de Gobernación, el Licenciado Carlos Torres Piña y, la Doctor en Gerencia y Política Educativa, Yarabi Ávila González, Secretario de Educación.