Panteón recibe cientos de familias.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. 10 de Mayo del 2022. El 10 de Mayo se espera que asistan al panteón municipal más de 5 mil familias para visitar a las madres que ya han partido de este mundo, informó el Alcalde, José Luís Cruz Lucatero, ésto durante un recorrido en el campo santo para corroborar se encuentre en buenas condiciones para recibir a los visitantes.

Al respecto, el Presidente Municipal, José Luís Cruz Lucatero, informó que por esta fecha se está dando mayor atención al panteón, en coordinación con la administración del campo santo, servicios municipales, parques y jardines y el Comité de Alcantarillado y Agua Potable, con la finalidad de asegurar el agua en las pilas del panteón.

Durante la supervisión en el panteón, Cruz Lucatero, destacó que hasta medio día del 10 de Mayo se mantenía con excelente afluencia de asistentes no solo del municipio también de toda la región, ‘sabemos que es un fecha especial para reunir a las familias y, es momento de venir al panteón a dejar las flores para las mamás que ya descansan» dijo.

Finalmente, reiteró que el gobierno local seguirá atendiendo las necesidades en infraestructura al interior del panteón.