Aprueban descuentos del 100 % en multas y recargos al Predial durante todo Julio.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Junio de 2022. Durante sesión  de Cabildo, y a propuesta del presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, el Ayuntamiento de Apatzingán aprobó otorgar el descuento del 100 por ciento en multas y recargos a deudores del Impuesto Predial de los años 2017 al 2021, la promoción estará vigente sólo durante todo el mes de Julio.

El Alcalde dijo que, dicha iniciativa corresponde a buscar estrategias para fortalecer le economía familiar la cual se ha visto muy afectada durante el periodo de pandemia en donde muchos de nuestros ciudadanos tuvieron la necesidad de cerrar sus negocios y no contaban con un recurso económico fijo para poder solventar su forma de vida.

En entrevista, el Presidente, José Luis Cruz Lucatero, propuso a los integrantes del Cabildo lanzar la campaña “Bienestar Pandemia” para dar la oportunidad a los ciudadanos que se pongan al corriente con las deudas en el predial desde hace 5 años a la fecha. Cruz Lucatero, detalló que los descuentos en recargos por rezago en el pago de este impuesto serán válidos del 1 al 31 de Julio.