Con AMLO, México  se transforma en un País importante a nivel mundial.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Domingo 3 de Julio del 2022. La militancia y seguidores de Morena celebraron en Apatzingán los 4 años de triunfo del Licenciado,  Andrés Manuel López Obrador; durante la asamblea encabezada por José Luís Cruz Lucatero, afirmó que con AMLO “Los Mexicanos tenemos el camino seguro de nuestra República, tenemos confianza y esperanza en los años venideros para que México se transforme en un País importante de América Latina y a nivel mundial”.

En reunión de información rumbo a la Reforma Electoral en la que estuvieron presentes la Delegado, Ana Acosta; el Dirigente de Morena en Apatzingán, Jesús Aguilar; Gisela Martínez Aguilar y Sandra Olimpia, así como cientos de ciudadanos que se dieron cita a la celebración.

José Luís Cruz Lucatero, destacó que a cuatro años de victoria, se tienen resultados de muchas luchas que se fueron encontrando en el movimiento de transformación, hoy en día se puede afirmar que México está preparado para decir que la Cuarta Transformación es una realidad y no hay vueltas atrás.

Cruz Lucatero, abundó que gracias a ese triunfo del pueblo de México se dio paso a un Gobierno de una visión progresista y sustentada en una filosofía humanista.